SOORTY – DENIM BY PREMIER

Nuestro cliente Soorty asistió a la feria Denim By Premier con el stand que conceptualizamos y creamos a su medida, el cual destacó por el diseño utilitario, cumpliendo la función que requería para exponer su producto. Nuestro equipo de Diseño supo plasmar su imagen corporativa y de marca, además añadimos detalles de texturas logrando un alto impacto visual para los visitantes del sector que asistieron a Denim By Premier.

781a2669-2d37-4b28-9596-8472af1e87ea

SANOFI – CISTM 15

Uno de los principales retos que tuvimos en este proyecto, fue ofrecer a nuestro cliente la mayor visibilidad en el salón de conferencias de CISTM 15. Optamos por puntos elevados los cuales se podrían ver desde diferentes áreas del recinto ferial, aunque ante la imposibilidad de realizarlo por las infraestructuras del lugar, propusimos rápidamente una segunda opción que impresionó al público del evento.

a59f58db-d850-4709-a519-f7887e866123EVOWALL – Construmat

Nuestro cliente Evowall no faltó a Construmat, el salón internacional de la construcción. Quisimos abarcar tanto a nivel conceptual como físico, la innovación y el compromiso de la marca, creando un espacio con volúmenes reales, que nos cuentan sistemas de construcción innovadores, frescos y sostenibles.

96d4d360-632b-4cb0-88c1-af88d5f89407

VELCRO EUROPE – Interpack

Estuvimos con nuestro stand en Interpack, una de las ferias más importantes de la industria del embalaje. Destacamos la creación realizada para nuestro cliente de confianza Velcro que decidió probar nuestro producto IMAGO , una elección acertada debido a la versatilidad y las características que ofrece el mismo.

3a

QUADPACK – KICK OFF EVENTO

Fue un orgullo para nosotros que nuestro cliente Quadpack quisiera contar con nosotros para su evento interno en las instalaciones de un Hotel: ¡Su “KICK OFF”! Valoramos las áreas del hotel donde se harían diferentes actividades de marketing interno donde plasmamos y comunicamos su imagen de marca; en este caso utilizamos estructuras IMAGO retro iluminadas, así como elementos de alto impacto visual como un astronauta de fibra de video con medidas reales o pavimento vinílico impreso para señalar los recorridos deseados. ¡Buen despegue!