Incosmetics (Londres) es una de las ferias más importantes del sector de cosméticos. Nuestro cliente Impag asistió con el stand que diseñamos expresamente para ellos que destacó por plasmar la nueva identidad de marca de Impag en forma de stand. Plasmamos la nueva imagen corporativa jugando con la planta y el alzado y aprovechando elementos estructurales como paredes y el mostrador. Gracias a este juego, y sumado a los colores, reforzaba el nuevo logo de la compañía.

fontan-1-concentrate

Estuvimos en Hannover Messe con nuestros stands IMAGO , feria que lleva más de 60 años siendo líder en el mercado tecnológico. Destacamos la creación realizada para Fontan Reconeria, donde nuestro equipo supo conceptualizar y plasmar su imagen gracias a un original diseño gráfico y a la versatilidad e impacto que da nuestro producto IMAGO, ¡era un stand 100% imagen! WOOW!

binsa-1-concentrate

Destaca también Binsa que, con su stand IMAGO, impresionó por su diseño gráfico minimalista y cuidado, donde las luces y los pódium retroiluminados fueron los protagonistas. ¡Una prueba más de que nuestro producto IMAGO puede ofrecer mucho por un coste asequible!

Hartmann-1-concentrate

Nuestro cliente Hartmann no podía faltar a una de las ferias más importantes del sector farmacéutico, Infarma (Barcelona), donde se dan citas profesionales para conocer las últimas novedades. Su stand lignum impresionó por sus elegantes acabados, líneas atrevidas y el perfecto uso de la iluminación.

spf-1-concentrate

Spf Danmark participó en Fima Ganadera (Zaragoza) con un tótem retroiluminado de 4m de altura que dio a su stand IMAGO la presencia que requería en esta feria tan importante de su sector.