TECIMP

A la hora de diseñar un stand hay que encontrar un equilibrio entre tener una presencia estética en feria y respetar las necesidades de la marca, siendo fiel a su identidad corporativa en todo momento. Crear ambientes es un recurso al que recurren muchos diseñadores y para ello, debes escoger minuciosamente los materiales que escogerás para tu stand.

En Publiverd Stands han incorporado dos nuevas técnicas que permiten unos acabados creativos y sorprendentes:

La moqueta impresa permite reproducir cualquier imagen que desee el cliente para personalizar su stand y añadir detalles al entorno que quieren crear. Su precio es muy asequible, su colocación en feria es rápida y su acabado es sorprendente ya que dota al stand de calidez y personalidad.

El pavimento vinílico es otra opción por la que podemos optar para un acabado perfecto del stand. A parte de las posibilidades de un pavimento estándar de colores, hay muchos clientes que aprovechan el excelente acabado que se consigue con el pavimento impreso para dar realismo a su stand.

Desde la Oficina Técnica y el Departamento creativo de Publiverd Stands se proponen diferentes ideas: “la impresión en estos materiales da grandes resultados; puedes simular un entorno recreando las losetas diseñadas por Antoni Gaudí y situar a los clientes en el famoso Paseo de Gracia de Barcelona o transportar tu stand a la Rua Augusta en Lisboa gracias a la reproducción del empedrado portugués”.