Publiverd supera sus records en 2016

Publiverd supera todos sus récords en 2015 y sienta las bases para seguir creciendo en el mundo de los stands. La compañía, uno de los líderes en diseño y montaje de stands en el mercado europeo, cerró el pasado 31 de diciembre un año de crecimiento y consolidación de su modelo empresarial gracias a la confianza de sus clientes y al compromiso y la pasión por el trabajo bien hecho de todos sus trabajadores y colaboradores.

Hasta 101 ferias y eventos y 234 stands, pasando de 25 a 60 trabajadores, una nueva sede social preparada para hacer frente al crecimiento y una renovada identidad corporativa. Las cifras y magnitudes de Publiverd en 2015 describen por sí solas el ritmo logrado por la compañía durante el pasado año, que sirvió para emprender la nueva hoja de ruta de la compañía, con la que renueva su compromiso por la calidad y el servicio personalizado a sus clientes.

Según explica Antoni Bononad, director general de la compañía, ≪Publiverd decidió en 2014 elevar su autoexigencia y encarar 2015 como un año de grandes cambios y renovada ambición; echando la vista atrás, queda claro que 2015 representará un antes y un después en la trayectoria de la compañía, que encara otros veinte años con unas bases sólidas≫.

Publiverd ha iniciado 2016 manteniendo el ritmo de crecimiento, con unas capacidades renovadas para hacer frente a las necesidades de sus clientes en ferias de toda Europa. Con dos líneas de servicio, Lignum para stands de diseño a medida e Imago para stands modulares reutilizables, la empresa continúa sin embargo invirtiendo en maquinaria de última generación e innovando en sistemas y procesos para lograr una mejora continua.