Capacidad logística Publiverd

Publiverd multiplica sus capacidades con la inauguración de su nueva sede corporativa. Las nuevas instalaciones de la compañía, una nave de 2.000 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas, dotan a la empresa, líder en diseño, construcción y montaje de stands en Europa, de nuevas herramientas para cubrir las necesidades de sus clientes en diferentes campos y ofrecer un servicio más completo.

Las nuevas posibilidades logísticas tienen una relevancia especial, ya que permiten a Publiverd aumentar su capacidad de respuesta en la entrega de stands, mobiliario y materiales en las ferias de toda Europa. Con una excelente conexión viaria, la sede corporativa estrenada el pasado septiembre cuenta con una planta completa dedicada en exclusiva al almacenaje de material y una gran capacidad logística, con dos plantas habilitadas para la entrada de camiones de mercancías.

La disposición del espacio en el área de impresión y montaje permite ahora a Publiverd montar y probar stands en la propia nave, especialmente las estructuras modulables de diseño de la línea Imago. Asimismo, Publiverd prepara la puesta en marcha de un showroom en el que mostrar a sus clientes elementos y materiales para sus stands de compra o alquiler, como estructuras metálicas, telas y mobiliario.

 

La inauguración de la nueva sede ha ido acompañada además de una fuerte inversión en nueva maquinaria de impresión de última generación, instrumentos que permiten asimismo mejorar la calidad de acabados de los stands con costes ajustados, obteniendo importantes economías de escala con la integración de servicios.

“A nivel interno, nuestra nueva sede ha supuesto también un salto adelanta para Publiverd –señala Antoni Bononad, director general de la compañía–; hemos pasado de cerca de treinta posiciones de trabajo a más de cincuenta y de una a cinco salas de reuniones para trabajar con la mayor comodidad y atender de forma excelente a nuestros clientes”. “También tiene una importancia especial para nosotros la disposición de una sala específica para formación con la que potenciar nuestra tradicional apuesta por las personas y la capacitación de nuestros equipos en todos los sentidos”, agrega.