Este mes de Julio de 2016 Publiverd estrena de forma oficial su nueva página web. Hace ya prácticamente un año que Publiverd decidió dar un giro en su imagen corporativa y apostar por una imagen de marca más acorde con sus valores y filosofía de empresa.

Del azul al rojo

El rojo, color de la fuerza y de la pasión es el que mejor define a los más de 50 profesionales que forman parte de esta empresa. Después de más de veinte años trabajando con el color azul, Publiverd ha visto que la definición de tranquilidad no tiene cabida en la empresa.

La pasión por el trabajo bien hecho y la constante búsqueda de la excelencia en cada uno de sus proyectos se transmite en forma de corazón, un corazón que acompaña la manada de Publiverd allí donde vayan.

De lo estático a lo dinámico

Los tiempos son cambiantes, igual que nuestra manera de comunicar. Publiverd es una empresa viva y flexible, y ese valor quiere transmitirlo a través de distintos elementos de su página web.

Entre muchos más detalles, el usuario podrá consultar en todo momento el número de ferias, ver la valoración de los clientes, los testimonios reales y los stands realizados. Además las actualizaciones del blog se actualizarán automáticamente para mantener informado al usuario en todo momento de las últimas tendencias, la actualidad y los mejores consejos del sector.

ferias-clientes

De la comunicación unidireccional a la bidireccional

testimoniosMediante testimoniales, la nueva estrategia en redes sociales y el nuevo blog corporativo Publiverd crea una nueva comunidad que acoge desde diseñadores hasta la misma competencia de la empresa para estar en contacto en todo momento.

Publiverd cree en la mejora constante, y para conseguir la máxima satisfacción de los clientes debe dar máxima importancia a los comentarios y las opiniones de todas y cada uno de las personas que le rodean. Es por este motivo que Publiverd apuesta por escuchar y poner al alcance de todos la opinión de sus públicos.

De los bancos de imágenes a nuestro propio stock

Una imagen vale más que mil palabras. Publiverd es comunicación visual y es a través de imágenes propias que busca la persuasión de todos y cada uno de sus potenciales clientes.

Las mejores sonrisas son las de la manada de Publiverd y mediante imágenes originales del equipo, de las instalaciones y de los stands construidos, la empresa es capaz de definirse por si sola sin necesidad de hacer uso de una sola palabra.

De los ejemplos a los casos de éxito

Es mejor poco y elaborado que mucho y simple. Con los nuevos casos de éxito, Publiverd explica la complejidad de distintos proyectos con las diferentes características de cada uno.

Cada proyecto es un mundo aparte, con sus elementos personalizados que lo distinguen de los demás y lo hacen único.

caso-exito

Los trabajadores ganan fuerza

Publiverd da mucha importancia a los miembros de su equipo. Son todos ellos quienes se dejan la piel día tras día para lograr los mejores resultados en cada uno de sus proyectos. Es por este motivo que una de las páginas de la nueva web está dedicada a presentar a la manada de Publiverd. De este modo, el mundo entero podrá conocer a cada una de las personas que han intervenido en el proceso de creación de su stand.