Este mes de noviembre de 2017, en Publiverd hemos viajado por diferentes ferias del panorama internacional. Ha sido un mes de mucho esfuerzo e ilusión, que se traducen en buenos resultados y clientes contentos con nuestro trabajo. Tanto nuevos como antiguos clientes han confiado en nosotros para dotar a su marca la visibilidad que merecen, a través de stands diseñados a medida.

Nuestro equipo ha optado por Lignum con volúmenes atractivos y atrevidos, acordes a las necesidades del cliente y asegurando a la marca la funcionalidad que el stand requería. Otros clientes han probado nuestro producto Imago, la elección más versátil e imponente cuando se trata de posicionar tu imagen corporativa.

CPHI (Frankfurt, 24-26 de octubre)

CPHI, feria del sector farmacéutico celebrada en Madrid?, es una de nuestras grandes apuestas año tras año. Repetimos otro año en las ferias más importantes del sector farmacéutico y en 2017 hemos trabajado con 13 clientes: Manchester Organics, Enext, ABC Pharma, Micromazinacine, Novasep, Kemtia, Nanogen Pharmaceutical, Accord Health Care, Lambda Therapeutic, Bristol, Piramal, Alkem y Global Calcium.

SMART CITY (Barcelona, 14-16 de noviembre)

El evento líder dedicado a ciudades inteligentes que atrae a investigadores y representantes del sector. Estuvimos presentes un año más con dos stands lignum para Socelec Schreder y Matrix. Predominó la imagen y la luz como línea vehícular de diseño y el fruto resultó sensacional.

MEDICA (Düsseldorf, 13-16 de noviembre)

Médica es el evento más grande a nivel mundial para los expertos en medicina. Participamos de nuevo gracias a la confianza que nuestros clientes depositan en nuestro trabajo y pudimos intervenir con 5 stands esta edición: Aptec, Telic, Iline, Jolfamar y Spinreact.

El resto de ferias a las que hemos asistido durante el mes de novembre son Salon Look (Madrid), Interclima (Villepinte), Ideobain (Paris), Igeho(Basilea), Denim (Paris), Hygienalia (Madrid), Aquatech (Amsterdam), FoodIngredients (Frankfurt), IBTM (Barcelona) y WinEurope (Amsterdam).

El mes de noviembre ha sido un éxito para Publiverd, no solo por la gran participación en las grandes ferias internacionales, sino por ganarnos una vez más la confianza de nuestros clientes gracias al trabajo duro y la creatividad de nuestro equipo. En Publiverd una felicitación de nuestros clientes es sinónimo de victoria.