Sector Packaging:

  • Luxury Packaging – Londres, 13 y 14 de septiembre

Luxury Packaging es una feria de asistencia obligatoria si quieres estar al tanto de las últimas tendencias del embalaje. Atrae a marcas y compradores del sector que desean conocer las innovaciones de la industria de los envases de lujo, y ofrece a los proveedores la posibilidad de hacer negocios con multitud de compradores.

  • Luxepack – Mónaco, 2 a 4 de octubre

Luxepack, feria que se celebrará en octubre, es un espacio en el que se reúnen expositores de la industria del embalaje, además de especialistas técnicos del sector. Una feria que atrae a profesionales por su reconocimiento mundial en cuanto a creatividad y novedad.

Telecomunicaciones

  • IOT Solutions – Barcelona, 3 a 5 de octubre.

La feria de IOT Solutions se posiciona como líder en el sector, creando grandes expectativas sobre su asistencia; este año se esperan 8000 visitantes en el evento. Una de las características más destacables de la feria es la diversidad de oportunidades que ofrece: presentación de stands, conferencias, actividades y charlas.

Sector Farmacéutico/Medico/Químico:

  • Expoquimia – Barcelona, 2 al 6 de octubre.

Un evento indispensable para la industria química donde se citan profesionales para conocer las últimas tecnologías. Cerró la última edición con 37,846 visitantes, 734 expositores y 164 actividades.

  • CPhI – Frankfurt, 24 a 26 de octubre

Esta feria farmacéutica se fundó en 1900 y en la actualidad es una de las más grandes del mundo con más de 42.000 visitantes profesionales, 2500 expositores de 153 países y 150 seminarios de la industria. En los stands ofrecen productos y servicios que cubren la cadena de suministros farmacéuticos.

  • Médica – Dusseldorf,

Es una feria líder mundial en tecnología médica, electromedicina, tecnología de laboratorio, diagnosis, fisioterapia, tecnología ortopédica, además de artículos de primera necesidad y de consumo. Se celebra desde 2011 en Alemania y está dirigida únicamente a visitantes profesionales.

Sector alimentación:

  • Fruit Attraction – Madrid, 18 a 20 de octubre

En 2017 se celebra la 9ª edición de la feria internacional del sector de frutas y hortalizas, Fruit Attraction. El último año asistieron 1300 expositores de 25 países, 54,700 profesionales de 102 países en un espacio de 39.199 m2. Como novedad, este año se celebrará conjuntamente con Meat Attraction, Eat2go y Vendibérica.

  • Anuga – Colonia

Anuga, es feria líder mundial de alimentos para el comercio, la gastronomía y el consumo fuera del hogar que se celebra cada dos años en Alemania. Une 10 ferias diferentes especializadas en productos específicos. En la última edición participaron 6777 expositores y 155000 visitantes de 187 países.

Conxemar – Vigo, 3 a 5 de octubre.

Conxemar es uno de los eventos de referencia en Europa. La feria internacional de productos del mar congelados sirve de encuentro a diferentes profesionales gastronómicos desde hace 19 años.