El sector ferial es un sector en el que el volumen de trabajo queda repartido en algunos meses clave. Actualmente estamos prácticamente en meses de  verano, por lo que la actividad ferial disminuye. No obstante, desde Publiverd, recomendamos algunas ferias que, a pesar de quedar escondidas entre estos meses de verano, son de gran importancia para el sector al que pertenecen.

calendar

SIL – Barcelona, del 7 al 9 de junio

Este año vuelve de nuevo a Barcelona la feria SIL 2016 en el recinto ferial de Montjuic. SIL es actualmente una de las ferias de mayor importancia a nivel nacional en el sector de servicios logísticos y del transporte. Las mayores empresas del sector estarán presentes en este evento anual que gana importancia y visitantes con el paso de  los años.

Texcare – Frankfurt, del 11 al 15 de junio

Viajamos de Nuevo a Alemania, concretamente a Frankfurt para hablaros de la feria líder mundial para el sector de la limpieza de textil. En esta feria estarán presentes las empresas más importantes e influyentes del sector para encontrarse con más de 15.000 visitantes de alrededor del mundo. Esta oportunidad solo se brinda de forma internacional cada 4 años, así pues, esperamos que haya una gran afluencia de visitantes y expositores del sector.

Pack & Gift – París, del 15 al 16 de junio

Porte de Versailles recibirá un año más al salón internacional por excelencia de packaging y merchandising. Durante dos días, el recinto ferial de París estará lleno de empresas que nos enseñarán las últimas novedades de aquellos elementos promocionales que tanta ilusión nos hace recibir de nuestros clientes o proveedores.

Intersolar – Munich, del 22 al 24 de junio

Intersolar 2016 ya va por los 1060 expositores registrados y se ve obligado a colgar el cartel de “Fully booked”. La industria solar está arrasando estos últimos años, y son miles de visitantes los que se movilizarán hasta la ciudad alemana para pasearse por los más de 65.000 metros cuadrados que ofrece la feria. El rotundo éxito de este evento ha sido un buen regalo para el 25 aniversario de esta feria que acapara todas las miradas de la industria solar.

Supreme Kids – Munich, del 15 al 17 de julio

Volvemos a Munich pero esta vez para hablar de niños y adolescentes. La feria Supreme Kids nos mostrará las últimas tendencias acerca de la moda de niños y adolescentes. Actualmente la feria líder de moda infantil en Alemania acogerá a unos 150 expositores  y presentará alrededor de 400 nuevas colecciones que solo algunos privilegiados tendrán la oportunidad de conocer. Uno de los puntos fuertes que ofrece Supreme Kids es el amplio abanico de edades que comprende y las distintas tipologías de productos de moda joven.

UNIBIKE – Madrid, del 22 al 25 de septiembre

La feria de la bicicleta vuelve al salón IFEMA de Madrid un año más con expositores de treinta países distintos. No solo van a estar presentes las grandes marcas de bicicletas, también todas aquellas empresas más importantes de nutrición deportiva, complementos deportivos, moda ciclista entre muchos más sectores.

Luxepack – Mónaco, del 21 al 23 de septiembre

La feria del packaging de lujo está de vuelta en uno de los países más chic d’Europa, Mónaco. Entre los centenares de expositores, encontraremos todo tipo de stands con los mejores acabados y cuidados hasta el más mínimo detalle. Ferias como esta son un placer para los ojos de todo visitante ya que los colores y las formas toman protagonismo entre los modelos de packaging más originales del sector.

Desde Publiverd esperamos que estas ferias no interrumpan las vacaciones de verano a nadie y que sean de gran utilidad para todos los expositores y visitantes.