Los stands Imago son una apuesta segura para las ferias, brindando oportunidades infinitas a las empresas, a través de la creación de atmósferas realistas con diseños espectaculares. La elección de utilizar este sistema entrega a las marcas un abanico de posibilidades donde el único límite es la imaginación.

Son stands que permiten viajar a cualquier ambiente a través de la impresión de texturas. Transportar a tus clientes a un desierto, recrear el trencadis del Parc Güell o andar por el paseo de la fama de Hollywood; no existen los imposibles cuando se trata de diseñar un Imago, y esto ha hecho que sea uno de los sistemas más valorados por los consumidores europeos.

Imago es un stand hecho para el cliente, ya que ofrece mucho por muy poco, dando la posibilidad de una apuesta segura por un precio asequible, y la posibilidad de reutilizarlo en futuras ferias. El soporte más adecuado para relatar la filosofía de tu marca.

Para ello, este sistema ofrece un sinfín de posibilidades con las que jugar para conseguir el resultado buscado:

Elementos retroiluminados con una acabado excelente que posicionarán el stand en feria.

Los elementos y las medidas son personalizables (frisos, techos, puentes…).

Decorar un stand con jardineras, pódiums, vitrinas, estantes…

Los puntos elevados son uno de los “call attention” favoritos de los clientes, ideal para dar visibilidad a tu marca.

El suelo es un detalle imprescindible a la hora de crear ambientes en el stand; el pavimento vinílico y la moqueta los más fieles aliados de este producto.