CASO DE ÉXITO

Gulf Extrusions

EMPRESA

Gulf Extrusions

FERIA

Aluminium

SECTOR

Industria Metalúrgica

LUGAR

Düsseldorf

M2 STAND

144 m2

LOS RETOS

UN STAND PARA DESTACAR EN LA FERIA MÁS IMPORTANTE DEL SECTOR: TIRABUZONES IMPOSIBLES, LEDS, COMPONENTES DE VIDRIO Y PÓDIUMS EN FORMAS IRREGULARES.

DISEÑO SINGULAR Y COMPLEJO

Gulf Extrusions es una empresa del conglomerado industrial Al Ghurair, con sede en Dubái. Fundada en 1976, la compañía está especializada en extrusiones de aluminio para la construcción, la industria y el automóvil.
En la última edición de la feria Aluminium, Gulf Extrusions necesitaba un stand espectacular, que llamara la atención entre los miles de visitantes del salón.

Para hacerlo, el stand estaba protagonizado por una gran estructura singular, dos grandes tirabuzones de madera de gran complejidad, recubiertos con pintura metálica imitando
al aluminio. En el interior, las estructuras tenían partes de vidrio y leds incrustados que ofrecían una mayor espectacularidad a la estructura.

El espacio de exposición constaba también deotras piezas singulares, como mostradores en formas irregulares, con curvas y ángulos rectos y acabados de vidrio.

Moquetas triangulares y un gran punto elevado de vinilo, de 11 metros de largo en forma de zig zag y con los logos impresos, completaban un stand con una altísima exigencia técnica, constructiva y de acabados.

COMO LO CONSEGUIMOS

RELACIÓN ESTRECHA CON EL CLIENTE. GRAN CAPACIDAD TÉCNICA. COORDINACIÓN Y PRECISIÓN. ATENCIÓN POR LOS DETALLES. Y MUCHA IMAGINACIÓN.

EL RESULTADO